Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

ONCE es un sorteo diario en el que se extraen 5 números de un bombo, realizado por la Organización Nacional de Ciegos Españoles, con distintos precios y premios dependiendo del día de la semana
¿No tienes cuenta? Regístrate en CG.com

ONCE

En qué consiste La ONCE

La ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles) tiene su propia lotería que además tiene un fin social, ya que es distribuida por su propia red de vendedores con discapacidad visual. El sorteo de la ONCE es de tipo pasivo, el comprador adquiere décimos de lotería que contienen números de cinco cifras. Los sorteos se realizan todos los días de la semana, y tienen premios a las 5 cifras (con una serie especial que obtiene un premio mayor), y a distintas terminaciones incluído un reintegro a la última cifra del número.

Precio

El precio de cada apuesta es de 1,50 Euros para sorteos de lunes a jueves, 3 Euros sorteo del viernes y 2 Euros sorteo del sábado y domingo.

Sorteos en los que participar y horarios

Tenemos 4 opciones:

  • Cupón Diario: se extraen 5 bolas comprendidas entre el 0 y el 9 correspondientes a las decenas de millar, unidades de millar, centenas,, decenas y unidades, que conforman el número premiado.
  • Cuponazo: está constituido por el número de 5 cifras, además hay una serie de tres números comprendidos entre 0 y 9. Y en el caso de la segunda categoría existen cinco series adicionales.
  • Fin de Semana: también llamado "El Sueldazo" está constituido por el número de cinco cifras, una serie de tres cifras y una bola especial.
  • Extraordinario: en el sorteo se extraen un número de 5 cifras entre el 00.000 y el 99.9999 y un número de serie comprendido entre el 001 y el 150.

Los sorteos se celebran de lunes a jueves Cupón diario, viernes Cuponazo, sábado y domingo sorteo Fin de Semana y en fecha no especificada extraordinario.

Cómo se juega

Se juega comprando uno o varios cupones, consiste en acertar 5 números mas la serie. El cupón es el documento necesario para participar en los sorteos. En cada sorteo se juegan los números desde el 00.000 hasta el 99.999. Los sorteos se realizan de lunes a domingo, siendo las cuantías mayores de premios los sábados y domingos.

Dónde se puede jugar

Existen dos opciones principales para participar en La ONCE:

  • Se pueden adquirir mediante vendedor oficial:.por su propia red de vendedores con discapacidad.

Guión del sorteo

El sorteo se celebra por el sistema tradicional de bombos, celebrado todos los días de la semana. En cada sorteo se extraen 5 bolas entre el 0 y el 9 que se corresponden a las decenas de millar, unidades de millar, centenas, decenas y unidades, que componen el número premiado. Se premia el acierto a las cinco, cuatro, tres, dos y una cifra.

Dónde se emite

Se emite en TVE de lunes a domingo a las 22.00 horas, excepto sábados 22.30 horas.

WIDGETS: Pon resultados de loterías en tu web GRATIS

Resultados en tu email

También puedes inscribirte usando tu cuenta de Facebook

Publicidad

Últimos comentarios

Publicidad

Matices y tendencias

  • Tendencias para este otoño

    Tendencias para este otoño

    Cuando llega el frío todas nos hacemos la misma pregunta: ¿qué se lleva esta temporada? ¿cuál es el color de moda? ¿puedo ir a la moda sin gastarme mucho dinero? Te damos algunas claves